SALUDO DE LA NUEVA JUNTA GESTORA

Hola a tod@s.

Nada mejor que estas fechas para comunicar noticias. Fechas señaladas en las que celebramos el nacimiento de Jesús y están marcadas por reuniones famliares y fraternas. Por eso, comunicamos que la Cofradía de Jesús Orando en el Huerto continúa adelante con una nueva Junta Gestora presidida por su Consiliario D. Enrique Galán Ruedas que continuará con la labor de la Junta Directiva saliente en lo referente a mantener viva la Cofradía.

Por este motivo, desde este blog animamos a los Hermanos pertenecientes a la misma a colaborar en este objetivo, difícil y laborioso pero cargado de ilusión. Para ello, estamos abiertos a todos ellos y a los que quieran acercarse a nosotros, pudiendo hacerlo a través de nuestro Consiliario en la Parroquia de la Asunción, por el formulario de contacto existente en este blog ó directamente a través del correo jesusorandoval@gmail.com.

Las actividades que esta Cofradía realice se irán publicando a través de los medios habituales de cartelería y de este blog, que permanecerá activo y actualizado.

Esperamos vuestra aportación, al tiempo que os deseamos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AGRADECIMIENTOS DESFILE PROCESIONAL 2018

SALUDA DEL NUEVO HERMANO MAYOR

LA IMAGEN DE JESÚS ORANDO EN EL HUERTO PRESIDIRÁ EL VÍA CRUCIS DE LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS