LA HERMANDAD DE JESUS ORANDO EN EL HUERTO ORGANIZA LA OBRA DE TEATRO "ATCHÚUSS!" A BENEFICIO DE MANOS UNIDAS

 Hola a tod@s.


Uno de los aspectos más importantes de la vida cofrade y que dan sentido a una Hermandad es la caridad y la acción solidaria. Por este motivo, nuestra Cofradía siempre ha realizado actuaciones en este sentido, como recogida de alimentos, donaciones, etc.. cuyo destino han sido diferentes asociaciones dedicadas a labor humanitaria.

En esta ocasión, os anunciamos un nuevo proyecto cuya recaudación irá destinada en su totalidad a la ONG Manos Unidas para promover el desarrollo y la lucha contra el hambre y sus consecuencias en los países del Sur. Se trata de un acto a través del cual se puede colaborar con los más necesitados al mismo tiempo que se disfruta de una tarde agradable y divertida disfrutando del teatro de la mano del grupo de teatro "La Gruta", formado por actores amateur del campo de Montiel. "La Gruta" representará de forma desinteresada la obra "Atchúusss!!!", título que reúne una cuidada selección de textos humoristicos de Antón Chéjov centrados en situaciones delirantes entre la farsa y el melodrama ambientados en el siglo XIX, adaptada para todos los públicos.

La representación, organizada por la Hermandad de Jesús Orando en el Huerto con la inestimable colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas, tendrá lugar el próximo día 23 de octubre a las 20:30 horas en el Teatro Auditorio Municipal "Francisco Nieva". Las entradas se pueden obtener realizando un donativo de 4 euros en Cuchillería González (calle Real), en la sacristía de la Iglesia de la Asunción -antes y después de las celebraciones eucarísticas-, y a través de la Junta Directiva de Jesús Orando en el Huerto y voluntarios de Manos Unidas. 

Os esperamos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

AGRADECIMIENTOS DESFILE PROCESIONAL 2018

SALUDA DEL NUEVO HERMANO MAYOR

LA IMAGEN DE JESÚS ORANDO EN EL HUERTO PRESIDIRÁ EL VÍA CRUCIS DE LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS