LA MISA DE DIFUNTOS Y EL VIA CRUCIS SE CELEBRARÁN LOS DÍAS 24 Y 25 MARZO RESPECTIVAMENTE

 Hola a tod@s.


Misa de Difuntos

Dentro de los actos de Cuaresma organizados por nuestra cofradía, el recuerdo de nuestros hermanos fallecidos y el rezo por sus almas debe ser obligatorio. Por este motivo, el próximo día 24 de marzo a las 19:30 horas en la Parroquia de la Asunción, coincidiendo con la celebración del Triduo en honor a la Virgen de la Amargura, celebraremos nuestra Misa en honor a todos ellos.

Via Crucis

O "camino de la Cruz", el que recorrió Cristo durante su Pasión desde el pretorio de Pilatos hasta el Calvario. Hay que meditar y conocer bien la vida y persona de Cristo, también Pasión y Muerte, para facilitar la identificación con Él a que está llamado todo hombre. Esta devoción es de gran importancia para la vida cristiana porque nos da la oportunidad de contemplar la pasión y muerte de Jesús, nuestro Salvador. El rezo del Vía Crucis nos permite contemplar los dolores en el cuerpo y en el alma del Señor y recorrer la Vía dolorosa actualizando sus sufrimientos. 

Por esto, os invitamos a participar en su celebración del próximo día 25 de Marzo en la Parroquia de la Asunción tras la Santa Misa de las 19:30 horas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

AGRADECIMIENTOS DESFILE PROCESIONAL 2018

SALUDA DEL NUEVO HERMANO MAYOR

LA IMAGEN DE JESÚS ORANDO EN EL HUERTO PRESIDIRÁ EL VÍA CRUCIS DE LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS