SE ENTREGAN LOS PREMIOS DEL CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO COFRADE 2022 ORGANIZADOS POR JESUS ORANDO EN EL HUERTO

 Hola a tod@s.

El pasado domingo día 3 de abril tras la Misa de 12:30 h de la Parroquia de la Asunción, miembros de nuestra Junta Directiva con su Hermano Mayor a la cabeza, han realizado la entrega de los premios del Concurso Escolar de Dibujo Cofrade, concurso organizado por nuestra Cofradía entre los alumnos de Educación Primaria de los Colegios Jesús Baeza y Ntra Sra. Dolores, ambos de nuestra parroquia. 

El jurado, tras valorar los 65 trabajos presentados entre sus distintas categorías, ha elegido a los ganadores en base a la temática vinculada a nuestra hermandad y a la complejidad en su elaboración. Los premios, consistentes en un vale de regalo de 20 euros para productos del espacio lector Nobel y una biblia juvenil, han sido entregado a los siguientes alumnos:

  • Categoría A, 1º y 2º primaria:
           Triana Ruiz Moreno

  • Categoría B, 3º y 4º de primaria:
          Rocío Ruiz Moreno
  • Categoría C, 5º y 6º de primaria:
           Elena Garrido Viveros


La Junta Directiva de la Hermandad de Jesús Orando en el Huerto y Mª Stma. de la Amargura felicita a las ganadoras y agradece al resto de concursantes su participación. Del mismo modo, quiere mostrar su agradecimiento a los colegios Jesús Baeza y Ntra Sra Dolores y al Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas por su colaboración, ya que sin ella este concurso nunca podría haberse realizado.

Los dibujos estarán expuestos en la Iglesia de La Asunción durante esta semana.  





Comentarios

Entradas populares de este blog

AGRADECIMIENTOS DESFILE PROCESIONAL 2018

SALUDA DEL NUEVO HERMANO MAYOR

LA IMAGEN DE JESÚS ORANDO EN EL HUERTO PRESIDIRÁ EL VÍA CRUCIS DE LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS