EL NÚMERO GANADOR DE LA RIFA A BENEFICIO DEL GRUPO JUVENIL DE TAMBORES E IMAGEN DE SAN JUAN SE CONOCERÁ EL PRÓXIMO 13 DE JUNIO

Hola a tod@s.

Con fecha 2 de abril y cuando pasábamos por los momentos más difíciles de la pandemia provocada por el COVID 19, desde este blog y página de Facebook de nuestra hermandad informamos de la suspensión del sorteo de la rifa a beneficio del Grupo de Tambores Infantil y Juvenil de nuestra hermandad y a la adquisición de la nueva imagen de San Juan Evangelista. La venta de papeletas que iniciamos a principios de año tenía como colofón el sorteo de lotería nacional del 11 de abril (Sábado Santo) donde se conocería el número ganador, pero éste tuvo que suspenderse por la declaración del Estado de Alarma y el consiguiente cese de toda actividad, incluyendo los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado.

El motivo de este mensaje es para informaros que el próximo 13 de junio se celebra el primer sorteo de la Lotería Nacional del sábado, por lo que como dijimos en el primer comunicado ese mismo día se sabrá el número ganador de la rifa de la Hermandad del Prendimiento. ¡Mucha suerte!

En la esperanza de que el tiempo vivido nos haya dado toda la fuerza que necesitamos y la fe tan necesaria para abordar el día a día, recibid un cálido y fraternal saludo. 



Antonio León García
Hermano Mayor.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

AGRADECIMIENTOS DESFILE PROCESIONAL 2018

SALUDA DEL NUEVO HERMANO MAYOR

LA IMAGEN DE JESÚS ORANDO EN EL HUERTO PRESIDIRÁ EL VÍA CRUCIS DE LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS