LA HERMANDAD DE JESUS ORANDO EN EL HUERTO CELEBRA EL TRIDUO A LA VIRGEN DE LA AMARGURA Y BENDICE LA NUEVA IMAGEN DE SAN JUAN

 Hola a tod@s.

Llegada la Cuaresma y una vez que la actual situación sanitaria lo permite, podemos realizar uno de los actos que tuvimos que aplazar el año pasado por el confinamiento del mes de Marzo y la consiguiente suspensión de la Semana Santa y de todos sus actos cuaresmales: el Triduo dedicado a nuestra Madre en la advocación de Ntra Sra. de la Amargura. 

Se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de Marzo, a las 19:30 horas en la Iglesia de Ntra Sra. de la Asunción y tras la lectura del Santo Rosario. Se trata de un acto de suma importancia para nuestra Cofradía por dos motivos: el primero, el hecho de que se celebre en este templo parroquial, dado que nuestros cultos suelen celebrarse en la Ermita de San Marcos, actualmente cerrada por el COVID-19; y el segundo, porque el día 10 será presentada la nueva imagen del apóstol San Juan realizada por D. Juan José Sevilla Ortega, escultor imaginero perteneciente a nuestra Cofradía nacido en Valdepeñas. La bendición correrá a cargo de D. Enrique Galán Ruedas, consiliario y Párroco de la Iglesia de la Asunción. 

El día 11, segundo día del Triduo, celebraremos la Misa por todos los Hermanos Difuntos de nuestra Hermandad, con la seguridad de que sus almas están disfrutando del cobijo de Nuestro Señor.

Por último, tras la Misa del día 13 tendrá lugar el rezo del Vía Crucis Penitencial a cargo del Rvdo. D. Enrique Galán Ruedas.

Esperamos vuestra asistencia, aunque os recordamos que el aforo es reducido en el templo parroquial al tener que respetar las medidas de distancia de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias, así como la obligatoriedad del uso de mascarilla y la desinfección de manos con hidroalcohol.







Comentarios

Entradas populares de este blog

AGRADECIMIENTOS DESFILE PROCESIONAL 2018

SALUDA DEL NUEVO HERMANO MAYOR

LA IMAGEN DE JESÚS ORANDO EN EL HUERTO PRESIDIRÁ EL VÍA CRUCIS DE LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS