LA VIRGEN DE LA AMARGURA Y SAN JUAN EVANGELISTA CAMBIAN DE UBICACIÓN EN LA ERMITA DE SAN MARCOS

 Hola a tod@s.


Desde hace varias décadas las imágenes de Jesús Orando en el Huerto y Mª Stma. de la Amargura, nuestros pasos titulares, se encuentran en la ermita de San Marcos de nuestra localidad. 

Pues bien, desde esta semana se han producido unos cambios que, por su importancia, consideramos necesario que conozcáis: debido al traslado a la Iglesia Parroquial de la Asunción de Ntra. Sra. de la imagen de la Inmaculada Concepción de María que se encontraba en el altar de la citada ermita, nuestro Párroco y Consiliario, D. Enrique Galán, ha tenido a bien concedernos el cambio de ubicación de la Virgen de la Amargura desde su tradicional hornacina al altar, siendo ocupado su hueco por la nueva imagen de San Juan Evangelista que hasta este momento no estaba expuesto al culto.

Desde aquí, queremos aprovechar la ocasión para transmitir nuestro agradecimiento a D. Enrique Galán Ruedas por acceder a nuestras propuestas, así como manifestar nuestra alegría y satisfacción como Cofradía por poder disfrutar de nuestras imágenes en un sitio privilegiado y tan arraigado a la Hermandad de Jesús Orando en el Huerto como es la ermita de San Marcos.








Comentarios

Entradas populares de este blog

AGRADECIMIENTOS DESFILE PROCESIONAL 2018

SALUDA DEL NUEVO HERMANO MAYOR

LA IMAGEN DE JESÚS ORANDO EN EL HUERTO PRESIDIRÁ EL VÍA CRUCIS DE LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS